![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYBcSSe2EVIL84CTScOOuOvgyhbYCZ98Ehh3ZnaZelK3YeRhLrN3i6wWHg-dgxaY0w3FQR5w2o806jlBJzK4bx8FfSveN8O-Aw9kBHQDKLj2zbp2EYCkSZR6MP49asaVTZVVVvg275000W/s320/IMG_0021.JPG)
Una luz brilla en el cielo, es Dios que cada día nos muestra el camino que debemos seguir. Una voz nos llama, es Dios que nos habla a través del silencio. Un silencio que nos dice todos los días lo que debemos hacer. Un silecio que nos aturde con su ruidoso silencio y nos hace hablar de las maravillas de Dios, nos invade con su presencia, con su amor, nos invita a seguirlo en todo momento, nos desacomoda y nos compromete a ser mejores cada día.
El silencio es la Palabra más maravillosa del Creador, es la forma más perfecta de hablarnos al corazón y la manera de entrar a nuestros pensamientos, por eso estamos llamados a escucharlo, como Elías, en la suave brisa del viento, donde casi no se oye el rumor del mundo, pero sí la Palabra de Dios, que invade todo y lo penetra todo. Silencio y Palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario