domingo, 23 de mayo de 2010
PENTECOSTES
domingo, 16 de mayo de 2010
JUNTOS CON EL PAPA
Hoy 16 de mayo en la Plaza de San Pedro se ha realizado una Hermosa Jornada de Oración por los sacerdotes dirigida por el Papa Benedicto XVI. Es sorprendete ver tanta personas procedentes de diferentes lugares de Italia que se han acercado a esta plaza para manifestarle su apoyo incondicional y su aprecio como Vicario de Cristo. La Iglesia pasa por un momento de crisis y es precisamente en la Oración donde toda advercidad se puede superar. El Papa ha agradecido a todos los fieles su presencia y los ha exhortado a continuar sin desfallecer a orar por los sacerdotes como ministros de Dios, también ha invitado a todos los hermanos sacerdotes a continuar firmes en la vocación que Dios les ha hecho, colocando en la manos de María su vida y su entrega generosa. La Oración es el arma más eficaz para combatir el mal.
CLASES DE BAILE
Para aquellas personas que les gusta bailar y aun no lo saben, aca está este video con algunos sencillos pasos para que práctiquen y se conviertan en unos excelentes dueños de las pistas de baile. Solo te tienes que dejar llevar por el ritmo... y por estos pasos.
sábado, 15 de mayo de 2010
LO QUE EL TIEMPO NOS DA
Vivir cada momento de nuestra vida, es saber que Dios nos ama y que nos regala lo suficiente para vivir y para darle gracias. Disfruta de lo que haces, buscando siempre la Paz interior, dedica un tiempo tambien para ti, para mirar a Dios y descubre que tu eres muy importante para Él y que hoy recibirás una bendición muy especial, porque Él te AMA.
jueves, 13 de mayo de 2010
LA IGLESIA CAMINA
martes, 11 de mayo de 2010
CRUZ, SIGNO DE ESPERANZA.
Una señal en lo alto del cielo se aprecia para enseñarnos el verdadero amor de quien por nosotros sufrió. Es el triunfo de los vencedores, de los fuertes. la Cruz es el signo de esperanza y de amor. Portar este signo, es llevar cosigo parte de la vida cristiana y recordar siempre que Cristo la cargó en su espalda y fue elevedado en lo alto, desde donde nos hizo a todos miembros de una única familia, la Familia de Dios, un Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, un Dios que es Amor y que nos invita a vivir en plenitud su Amor.