viernes, 1 de abril de 2011

DOS AÑOS EN EUROPA

Con mucha alegría he llegado a los DOS años de esta linda experiencia por Europa, una oportunidad muy grande que Dios me ha dado. Muchas veces he escuchado que Roma es la Ciudad que más fe tiene, porque todos llegan y la dejan acá, pero esto no me parece cierto, en Roma he crecido mucho en la fe, en al amor a Dios, en la Fidelidad al Ministerio. Ha sido una gracia de Dios. He vivido también una linda experiencia en España, concretamente en Granada, donde me han acogido de una manera muy especial, la Parroquia de Almuñécar se ha convertido en algo muy significativo para mi, allí he estado ya en varias ocasiones y cada vez me siento más acogido y en familia. El estudio que estoy haciendo de Comunicación Social me ha servido mucho para entender que la Iglesia tiene una misión muy importante en la que debe anunciar el Evangelio a todas las personas, valiéndose de estos medios y herramientas que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

He tenido también la oportunidad de conocer varios lugares hermosos de Italia, que si me pongo a mencionarlos acá, se convertirían en un artículo de geografía. Mi intención con estos renglones es manifestar mi gratitud al Señor Obispo de mi Diócesis, por concederme venir a estudiar, a la Conferencia Episcopal de Colombia por darme la oportunidad de prestar mis servicios con la infancia y la juventud durante tres años, a mi familia por su apoyo y por creer que puedo seguir adelante, en fin, a tantas personas importantes que están presentes con su amistad y cercanía a pesar de las distancias, pero que gracias a estos medios de comunicación, podemos estar cada vez más cerca.

Gracias también a ti que lees este espacio y que eres la razón de ser de este blog. Esta alegría también la comparto contigo, porque de alguna manera has hecho todo lo posible para que mantenga este espacio donde comparto experiencias y mensajes que pueden ayudar en algún momento. Gracias, siempre Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario